Como parte de la agenda de tareas de conservación de la red vial terrada, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), con el programa Rutas Productivas, trabaja en casi todos los municipios de la provincia.
En los últimos días se avanzó con tareas de conservación en la Ruta Provincial N° 219 en inmediaciones de la Escuela N° 415, en el paraje Cruce Pindaytí, Municipio de Aristpobulo del Valle. Los trabajos incluyeron compaactación de la calzada y despeje de laterales.
En la Ruta Provincial N° 210 se procedió a ejecutar trabajos de perfilado, cuneteo y compactación. El frente de obra se concentró en la zona de las inmediaciones de la intersección de la mencionada ruta con la Ruta Provincial N° 5, municipio de Colonia Alberdi.
Por otra parte se avanza con trabajos de conservación en la Ruta Provincial N° 201, donde se ejecutan tareas de compactación y despeje de laterales. Las tareas benefician al municipio de Apóstoles.
Desde Vialidad de Misiones se trabaja en conjunto con los municipios y se ejecuta perfilado y limpieza de desagües en caminos, reparaciones de alcantarillas, entoscado superficial y otras mejoras.
El Programa Rutas Productivas planifica permanentemente frentes de trabajo, tomando todas las solicitudes, priorizando las Rutas Provinciales terradas secundarias y terciarias, entendiendo que son vitales para el tránsito rural y la conectividad provincial.