Desde Vialidad Provincial se avanzó con trabajos de señalización vertical y horizontal en la Ruta Provincial N° 4, en el tramo de la intersección con el camino de acceso asfaltado a Almafuerte.
Allí se construyeron días atrás, en colaboración con la Municipalidad, dársenas para detención de unidades de transporte de pasajeros y otros vehículos que requieran el ascenso y descenso de personas con seguridad.
En ambas intervenciones, una a cada lado de la calzada principal, se trabajó en los últimos días en la demarcación y la colocación de carteles que identifican la nueva infraestructura disponible.
Este tipo de obras permite generar espacios debidamente diseñados para la correcta operación de vehículos como ómnibus, combis y similares, que puedan detenerse sin incurrir en maniobras arriesgadas o que pongan en peligro a la circulación propia como de otros usuarios de la ruta.
El Gobierno de Misiones invierte en la trama vial para asegurar condiciones de circulación que permitan una conectividad ágil y segura en todo el territorio de la Provincia.