Vialidad de Misiones asfalta el acceso a la sede de la UNAU en San Vicente
Lunes 24 de Abril de 2023 / 12:05Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante obras para la mejora de la calidad de vida de los vecinos en la zona urbana de la localidad de San Vicente. En el acceso al edificio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), se trabaja en un tramo de 1.400 metros que comienza en la Ruta Provincial Nº 13 y finaliza en el predio de la casa de altos estudios.

La obra se ejecuta con fondos provinciales administrados por la DPV, el proyecto fue diseñado y es dirigido íntegramente por técnicos de la entidad. En etapas anteriores  se avanzó con trabajos de movimiento de suelo y construcción de alcantarillas. Actualmente se ejecuta la pavimentación asfáltica del camino para la vinculación con la Ruta Provincial Nº 13, en cuya intersección de proyectó la construcción de un intercambiador de tránsito y dársenas de giro, ya que en el lado norte de la ruta se encuentra un camino vecinal y en el lado sur el Barrio Mujeres Sanvicentinas.

"En San Vicente, como lo hacemos en todos los municipios que lo requieren, trabajamos junto al intendente en soluciones urbanas y rurales con beneficio directo a los vecinos", explicó el ingeniero Sebastián Macias, presidente de la DPV.

Los trabajos responden a un amplio plan de inversiones en la ciudad de San Vicente, donde el Gobierno Provincial, mediante la DPV, desarrolla infraestructura urbana para modernizar a la zona urbana y dotarla de mejores condiciones. Se proyectaron 200 cuadras de Pavimento Urbano, que presentan un avance de obra de más del 80 %, obras de saneamiento en varios barrios y trabajos de cordón cuneta y empedrado que están en marcha, por mencionar algunas de las intervenciones de Vialidad Provincial.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV