Nuevas cuadras de pavimento urbano mejoran la infraestructura en Puerto Rico
Martes 25 de Abril de 2023 / 11:30Hs.

Por medio del Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se trabaja en un paquete de obras que comprenden el asfaltado de 12 cuadras empedradas en la zona urbana del municipio de Puerto Rico.

El avance de las obras permitió concluir los trabajos en un total de 7 cuadras hasta el momento. Se pavimentaron cuadras de las arterias San Miguel y 10 de Junio y se continúa trabajando en otras calles de la localidad.

Los sectores intervenidos con las obras se ejecutan de acuerdo a las necesidades planteadas por el municipio, basadas en la demanda del tránsito de vehículos particulares y comerciales.

El Ingeniero Sebastián Macias, presidente de Vialidad de Misiones, destacó el avance del Programa Pavimento Urbano y señaló que “estamos trabajando con fuerte inversión del Estado Provincial para dotar de mejor infraestructura a la trama vial urbana de distintas localidades. Cada uno de los municipios, a medida que se van expandiendo, necesita contar con más calles asfaltadas, lo que aporta seguridad vial y es un valor agregado para los barrios. Trabajamos en forma permanente con los intendentes para aportarles soluciones según las necesidades de cada caso, siempre pensando en los vecinos de cada sector de la Provincia”.

Los trabajos contribuyen a impulsar el desarrollo de las localidades y el Programa Pavimento Urbano es un instrumento que permite a la DPV estar presente en toda la provincia aportando soluciones urbanas de calidad para jerarquizar a las comunas en cuanto a infraestructura.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV