Travesía Urbana: Desvíos por tareas de bacheo en avenida Quaranta, entre las avenidas Jauretche y 147
Viernes 28 de Abril de 2023 / 08:12Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde el día 28 de abril se trabajará en el bacheo de la avenida Quaranta, en el tramo comprendido entre las avenidas Jauretche y 147. El tránsito será desviado por la nueva colectora lado derecho, lo que garantizará una circulación segura y constante.

Los trabajos y desvíos serán en turnos diurnos, mientras que durante la noche se restablecerá el tránsito normal de avenida Quaranta en el tramo de trabajo. A medida que avancen las obras en la calzada principal de la Ex Ruta Nacional 12, se modificará la ubicación de la cartelería informativa y preventiva con apoyo del personal de obra para conducir el tránsito vehicular y resguardar la seguridad tanto de conductores como de trabajadores. Se solicita a los conductores respetar dicha señalización con el objetivo es generar las menores demoras posibles garantizando la circulación por la nueva colectora.

Las obras de infraestructura que se ejecutan en el marco de la Travesía Urbana representan una importante transformación de esa zona de la ciudad y permitirán sumar condiciones de seguridad vial, fluidez y orden en el tránsito.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV