Vialidad de Misiones y la Municipalidad de Eldorado señalizan la avenida San Martín
Viernes 19 de Enero de 2024 / 12:00Hs.

Como tareas de seguridad vial, que suman condiciones de mayor cuidado y orden para quienes circulan por la Avenida San Martín (RP 17) de Eldorado, el Municipio local y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) suman esfuerzo y recursos para demarcar la vía principal de la ciudad.

Esta semana se comenzó con la limpieza de calzada y demarcación del eje central de la avenida, lo que permitirá ordenar el tránsito en ambos carriles y sentidos de circulación. El equipo de pintura de DPV ejecutó la demarcación de los ejes centrales de un primer tramo y continuará en los próximos días con más tareas en los siguientes tramos. Los trabajos iniciaron en el kilómetro 11 hacia el kilómetro 1.

Con el municipio se coordinaron las tareas y el plan de trabajo, para poder garantizar el cuidado tanto de los trabajadores como de los vecinos e interferir lo menos posible en la normal circulación. Participaron, además, agentes de tránsito municipales.

Las tareas de demarcación de las calles y avenidas permiten ordenar el tránsito y en consecuencia la seguridad de los mismos, por esta razón es tan importante para Vialidad de Misiones avanzar en alianzas estratégicas con los municipios para poder completar estas tareas.

 

 

 

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV