La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) mediante el Programa Mejores Rutas, trabaja en el mantenimiento y la conservación de la red vial provincial pavimentada, con la ejecución de tareas que aseguran la correcta y segura transitabilidad de las distintas vías.
En la Ruta Provincial N° 103, DPV completó el mantenimiento de las banquinas en el tramo que va desde la localidad de Santa Ana, en la intersección con la Ruta Nacional N° 12 hasta el municipio de Mártires, en inmediaciones del puente sobre el arroyo del mismo nombre, en un total de 18,8 kilómetros.
El buen estado de conservación de las banquinas garantiza óptimas condiciones de seguridad para la detención de los vehículos, permitiendo maniobras seguras, con posibilidad de frenado en cortas distancias, sin presencia de agua u elementos extraños en el espacio.
Vialidad de Misiones, releva en forma permanente el estado de la red vial y adopta las medidas necesarias para asegurar condiciones óptimas en toda la extensión de las rutas.