PAVIMENTO SOBRE EMPEDRADO
Programas / PAVIMENTO SOBRE EMPEDRADO

En noviembre del 2018 el Ing. Leonardo Stelatto, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, anunció el plan de Pavimento sobre Empedrado en los municipios de Misiones.  En enero de 2019 ya comenzaron las obras en diferentes localidades de Misiones donde se harán 1.001 cuadras en toda la Provincia.

El pavimento sobre empedrado es una solución técnica muy práctica, moderna y de bajo costo ya que se aplica sobre una superficie consolidada; las mejoras se harán sobre calles, avenidas o accesos, que ya cuentan con calzada empedrada, cordón cuneta y badenes.  Representando un verdadero avance para los municipios y sus habitantes en función de la calidad de las mejoras.

Territorialmente, se distribuyó el desarrollo operativo de los trabajos en 6 regiones, que abarcan los 17 departamentos del territorio misionero: Centro-Este, Noroeste, Sur, Noreste, Centro-Oeste y Capital.

Posadas
Construccion de Empedrado Cordon Cuneta y Obras de Desagues en Av. Zapiola entre Av. Martin Fierro y Av. Chacabuco de Pdas
Posadas
Repavimentación Av. Monteagudo entre Uruguay y Rademacher
Posadas
Repavimentación Av. M. de Andrea entre Ituzaingo y Chacabuco
Posadas
Repavimentación Av. T. de Tacuri entre Julio Piró y Padre Kolping
Posadas
Repavimentación Av. Santa Catalina entre Av. Centenario y Av. L.N. Alem
Campo Viera
Construcción de empedrado sobre calle Los Teales. Une la calle El Ceibo con la Av. del Té.
Aristóbulo del Valle
Pavimento sobre empedrado en avenida República del Paraguay, arteria que atraviesa la zona urbana desde Ruta Nacional 14 hasta calle Sáenz Peña. También en calles del barrio Hospital. 
Concepción de la Sierra
Pavimento sobre Empedrado en las calles: Papa Francisco y Capitán Pedro Giachino, y avenida Gendarme Saverio Apenino.
Apostoles
Asfalto en las calles de acceso al barrio Los Yerbales: Los Aromos y las avenidas Juan Pablo II y Safrán. 
Obera
Asfalto en el camino Picada Finlandesa, acceso a Pueblo Salto en Oberá. El proyecto de 2800 metros de extensión  conecta la RP Nº 103 con el casco urbano de Pueblo Salto.
Obera
Obra para conectar la RP 103 con el Bº 80 Viviendas, el mercado Concentrador Zonal y la futura av. de circunvalación. Cordón cuneta, paquete estructural y pavimento.
Azara
Pavimento sobre empedrado en la localidad de Azara en el sur de Misiones. Calles del barrio María Auxiliadora y 27 de Agosto.
Cerro Azul
Pavimento sobre empedrado en Cerro Azul sobre la calzada de la calle Bartolomé Mitre.
Posadas
Asfaltado en el barrio Centro Cívico. Son cuatro calles ubicadas en la chacra 172. Se trata de las arterias Amalia Vera, Moritán, Maestro Montero y Coronel Álvarez. Previo a ello construimos cordón cuneta, badenes y desag&
© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV