Vialidad de Misiones brinda acceso al Informe de Impacto Ambiental de la instalación de una planta asfáltica y una de hormigón en Posadas
Jueves 03 de Diciembre de 2020 / 11:56Hs.

Posadas, 3 de diciembre de 2020 - La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) pone a disposición para consulta pública, el Informe Ambiental del Proyecto “Instalación de una Planta Asfáltica, una Planta de Hormigón y una Báscula” en el Parque Industrial y de la Innovación de la ciudad de Posadas, con el objetivo de dar a conocer las características del mismo, así como sus implicancias ambientales.
Está habilitado un registro de consultas electrónicas en la página web de la DPV: www.dpv.misiones.gov.ar  
Los interesados pueden formular preguntas, observaciones y/o aportes a través del correo electrónico infovialidad@misiones.gov.ar. Todas las inquietudes recibidas por ese medio serán debidamente respondidas una vez finalizado el período de consulta.
El registro funcionará desde el día 3 de diciembre del corriente hasta el 31 de enero de 2021 inclusive (60 días), con el propósito de recabar inquietudes y/o comentarios sobre la ejecución del proyecto.
El presente procedimiento se lleva adelante siguiendo lo dispuesto por el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables  (MEyRNR) en el marco del proceso de Evaluación de Impacto Ambiental de la Provincia de Misiones (Ley XVI N° 35 y complementarias),

DESCARGAR INFORME DE IMPACTO AMBIENTAL BASE

DESCARGAR ANEXO 2 NCA

DESCARGAR ANEXO 3 PGA

DESCARGAR ANEXO 4 PLAN DE CONTINGENCIAS

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV