Pavimento Urbano: Apóstoles sigue sumando cuadras asfaltadas
Viernes 05 de Mayo de 2023 / 11:30Hs.

Un nuevo grupo de calles de la ciudad de Apóstoles forma parte de un paquete de obras de asfalto sobre empedrado que se comenzaron a ejecutar en los últimos días.

Mediante el Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se trabaja en un total de 11 cuadras que se sumarán a las ya alcanzadas por ese tipo de tareas, las que aportan mejoras significativas a la infraestructura de las localidades.

La Capital Nacional de la Yerba Mate contará con nuevas cuadras asfaltadas en la avenida 9 de Julio, donde se intervendrán 4 cuadras a ambos lados del bulevar. También se ejecutarán trabajos similares en las calles Pueyrredón, Roque González y Miguel Zubrycki, esta última en una extensión de 3 cuadras desde la intersección con  la avenida Ucrania.

“Las obras de Pavimento Urbano engloban trabajos en prácticamente todos los municipios de la Provincia. Llevamos más de 2.600 cuadras asfaltadas y, a medida que vamos avanzando en coordinación con los intendentes, algunas localidades reciben nuevos paquetes de obras, como en el caso de Apóstoles. Además estamos trabajando sobre la Ruta Provincial N° 1 con obras de la Travesía Urbana de la ciudad y en el camino de acceso al Parque Industrial”, resumió el Ingeniero Sebastián Macias, Presidente de Vialidad de Misiones.

La DPV trabaja en forma permanente, en colaboración con los municipios, en la conservación y mejora de las zonas urbanas para garantizar confort de uso de las mismas y mayor seguridad vial.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV